Club infantil

Club infantil

En Nervión Plaza queremos que tanto tú como los más pequeños de la familia os lo paséis en grande cada vez que estéis con nosotros, por ello ponemos a vuestra disposición una amplia oferta infantil, tanto permanente como itinerante, para que no os aburráis nunca. Todos los socios del Club Nervión Kids tendrán :

–  Carnet personalizado de socio y petate del Club (solicitar en el Punto de Atención al Cliente, previa inscripción en la web, una semana antes).
–  Acceso privilegiado a la oferta infantil, tanto permanente como itinerante (edad recomendada de 3 a 12 años).
–  Comunicación directa de la programación infantil.
–  Regalo de globo, bolsa de chuches y corona de cartón a los niños pertenecientes al Club el día de su cumpleaños (solicitar en el Punto de Información el día del cumpleaños del niño enseñando el carnet de socio).
–  Además, por el 20 aniversario todos los niños que se hagan socios del Club Infantil del 1 al 31 de marzo recibirán una caja de lápices de colores de Nervion Kids (*hasta agotar existencias). (Solicitar en el Punto de Atención al Cliente, previa inscripción en web).

Rellene este formulario para disfrutar de nuestras promociones exclusivas para los más pequeños.

Descargable de junio para colorear “Di hola al sol y adios a la lluvia”.

Ver descargables anteriores.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Rellenar este formulario para formar parte del Club Infantil de Nervión Plaza y así disfrutar de nuestras promociones exclusivas para los más pequeños.

DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR



1.DATOS DE SU HIJO/A


NiñoNiña

Añadir otro hijo/a

NoSi

2.DATOS DE SU HIJO/A


NiñoNiña

Añadir otro hijo/a

NoSi

3.DATOS DE SU HIJO/A


NiñoNiña

Añadir otro hijo/a

NoSi

4.DATOS DE SU HIJO/A


NiñoNiña

Añadir otro hijo/a

NoSi

5.DATOS DE SU HIJO/A


NiñoNiña

Los datos facilitados son responsabilidad del Centro Comercial Nervión. Los datos facilitados serán utilizados para que su hijo/a pueda formar parte del Club Infantil. Le informamos de que como padre/madre/tutor o representante, presta su consentimiento expreso para que el Centro Comercial pueda tratar los datos. El Centro Comercial no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria tal comunicación para la correcta prestación del servicio. Le informamos de que cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición.
Para más información puede acceder a nuestra política de privacidad

HISTÓRICO DE DESCARGABLES

Aquí tienes el listado de todos los archivos para colorear que hemos publicado.