El regreso de Mary Poppins

“El Regreso de Mary Poppins” de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Dos horas de parking gratis: con tu entrada de cine tienes descuentos en nuestro parking. Consulta al comprar tu entrada.

Rellenar este formulario para estar informado de las novedades de cartelera de Nervión Plaza.

Bel Canto: La última función

Fecha estreno: 22/03/2019

Una famosa soprano (Julianne Moore) viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe).

Nosotros

Fecha estreno: 22/03/2019

Tras debutar como director con Déjame salir, la provocadora película de terror y tintes sociales con la que sacudió la cultura contemporánea y marcó un nuevo hito en el género, el visionario

Dolor y gloria

Fecha estreno: 22/03/2019

?Dolor y Gloria? narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró

NUESTRAS PELÍCULAS